Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Categorías
Precio
Marcas
Peso
Filter
Opiniones

Marcas de Amoladoras

Las amoladoras sirven para cortar, pulir, abrillantar y lijar superficies. Independientemente del tipo de amoladora que se utilice (angular o recta), cualquier superficie puede ser trabajada con excelencia cuando se tiene un buen equipo. Aquí, encontrarás diferentes modelos de amoladoras de dos de las grandes marcas que lideran el sector en la actualidad: Milwaukee y Crown Professional. Mira todas las ofertas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.  

  • Amoladoras Milwaukee

    Amoladoras Milwaukee

    <p>Las <strong>amoladoras Milwaukee</strong> son reconocidas en el mundo entero por su excelente rendimiento, sus casi insuperables características y su sofisticada tecnología. Aquí podrás encontrar algunos de los más relevantes modelos de esta marca; desde miniamoladoras hasta amoladoras angulares profesionales de gran tamaño y potencia, con cable o con batería.</p>
  • Amoladoras Crown Professional

    Amoladoras Crown Professional

Nuestras marcas de amoladoras profesionales: Milwaukee y Crown Professional

La combinación Crown – Milwaukee es, para nosotros, la fórmula perfecta de un catálogo con absoluta excelencia y profesionalismo. Por decirlo de alguna forma, es la fusión de un verdadero veterano como el segundo, con un pionero impetuoso como el primero, lo que hace tan especial al stock de amoladoras de Airzagas. Y sí, lo decimos con orgullo: ofrecemos herramientas de los mejores fabricantes en la actualidad.

Conozcamos un poco sobre estas marcas y veamos qué hace que sus herramientas eléctricas e inalámbricas sean tan especiales.

Milwaukee

En Airzagas referimos bastante a las amoladoras de Milwaukee, y es que ellos son prácticamente los padres, por decirlo de alguna forma, de toda una generación de equipos más ligeros, eficientes, seguros y duraderos, muchos de los cuales no necesitan ni siquiera de un cable de alimentación mientras operan de manera potente y eficaz.

 Fundada en 1924, esta firma se entregó a la innovación y la puso como sello, no sin antes someter a estrictas pruebas de a veces más de un año su revolucionaria tecnología.

Sin duda la Historia los ha premiado y el mercado le ha hecho justicia; no solo son los creadores de la primera sierra y el primer taladro inalámbrico con potencia similar a la de sus homólogos profesionales de alimentación por cable; poseen más de un centenar de patentes en estados unidos y en todo el mundo gracias al desarrollo de nuevos productos con empuñaduras giratorias, sistemas de seguridad avanzados y otras herramientas de altísimo nivel de desempeño.

Las normas de sus fábricas y talleres son tan estrictas, que la firma está clasificada como una de las más fiables y sólidas del mercado incluso en la actualidad.

Crown Professional

Es difícil estar frente a una herramienta Crown y pensar que hace apenas tres décadas esta marca consistía en una fábrica con diez trabajadores que producía discos abrasivos en Yongkang; pero increíblemente esta es la historia de Crown Professional.

En pocos años, las herramientas eléctricas de esta compañía (incluidas, por supuesto, las amoladoras) se exportaban a Oriente Medio, América del Sur, Estados Unidos y Asia Suroriental.

Sin duda Crown ganó su prestigio fabricando con la mejor calidad por el precio más competitivo y una clara visión de vanguardia tecnológica.

Se puede decir, no obstante, que fue la pasada década la encargada de marcar un antes y un después en el desarrollo de la firma, gracias al lanzamiento de la reconocida serie de herramientas B3, caracterizada por modelos mucho más ligeros, resistentes y de altísima potencia.

En la actualidad, las amoladoras Crown Professional son sometidas a exigentes pruebas de calidad para garantizar un óptimo funcionamiento bajo condiciones de trabajo intenso.

Ofrecen un acabado absolutamente profesional, con usos versátiles y fácil transportación.

Modelos recomendados de nuestras marcas de amoladoras

Solo ofrecemos herramientas eléctricas de calidad y, tratándose de nuestras dos marcas de amoladoras, te garantizamos que cualquier artículo que elijas, siempre que se adecue a tu necesidad, te resultará de gran provecho.

De cualquier forma, queremos comparar dos miniamoladoras angulares de Crown Professional y Milwaukee respectivamente, la cuales tienen la particularidad de ostentar una de las mejores relaciones calidad-precio que encontrarás en el mercado actual. ¡Echemos un vistazo!

Miniamoladora 125 Mm 1010W/11000RPM CROWN PROFESSIONAL

Con este equipo puedes realizar cualquier trabajo de bricolaje en casa y también algunas tareas básicas en talleres como cortar, desbastar, lijar, cepillar y pulir superficies diversas.

Se trata de una herramienta súper ligera de apenas 2 kg de peso, pero con una potencia de  absorbida de 1010W que soporta discos de hasta 125 mm.

Es una amoladora pequeña y compacta, reconocida por su durabilidad y la versatilidad de sus posibles usos, muy fácil de transportar y de almacenar, con la que puedes trabajar en espacios reducidos y conseguir resultados impecables.

Milwaukee AG10-125EK Amoladora Angular De 1000W

Al igual que la amoladora Crown Professional que estuvimos comentándote, la AG-10-125EK de Milwaukee te proporciona alta potencia con un peso reducido muy similar (2.1 kg).

Su motor potente es también de 1000 W e igualmente soporta discos de hasta 125 mm. Apta para usos muy diversos y casi todo tipo de superficies, con un diseño súper compacto que facilita el manejo y la transportación.

Es tan apropiada para profesionales como para personas con poca experiencia en talleres y labores de bricolaje en general.  Su arranque suave evita imprecisiones para un desempeño más preciso e integra la función de relé de baja tensión, para proteger de forma automática el arranque no previsto después de una caída de tensión. 

En Airzagas encontrarás las mejores marcas de amoladoras profesionales con una excelente relación calidad-precio

Los fabricantes de amoladoras profesionales que lideran el sector, entre las que se incluyen nuestras marcas Milwaukee y Crown Professional, tienen la particularidad de apoyarse enormemente en la tecnología para mejorar sus modelos.

La ventaja de hacer esto no solo radica en las características y la calidad propia de los equipos, sino también en la alta eficiencia de la línea productiva. De esta forma, si al fabricante le cuesta menos dinero y tiempo producir una herramienta, tiene la posibilidad de brindarte una oferta más competitiva de precios sin afectar su nivel de ingresos (de hecho, casi siempre este mejora).

Te proponemos amoladoras de marcas tecnológicamente avanzadas por esa razón: no solo te llevas a casa un mejor equipo con características únicas, sino que también consigues comparar una herramienta de primera línea por un precio súper competitivo.

Mira un poco más en nuestro stock de amoladoras Crown y Milwaukee, lo hemos llenado con modelos para todo tipo de exigencias, funciones, necesidades y preferencias. El que necesitas, ahí estará. Ante cualquier duda para elegir sabiamente y hacer una buena compra, ¡ya sabes que puedes contactarnos sin compromiso!

Menú