Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
Marcas
Voltaje
Procesos
Rango de amperaje
Espesor máximo de corte
Peso
Filter
Opiniones

Soldadoras Vector Welding

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Welding, máquinas de soldar de muy buena calidad creadas por este fabricante. Disponemos de un amplio catálogo.

Soldadoras Welding

La esencia de la marca Vector Welding se resume fácilmente en dos palabras: capacidad extrema. Tan potentes, duraderas y resistentes como para asumir intensas jornadas de trabajo bajo condiciones complejas y de alta exigencia, estas máquinas soldadoras se han hecho reconocidas mundialmente por su enorme calidad y rendimiento.

Catálogo de máquinas de soldar Welding

Aunque Vector Welding es una marca bastante joven, en pocos años ha superado a grandes líderes de su sector de mercado, posicionándose junto a grandes empresas con más de medio siglo de existencia.

El elemento diferenciador de una soldadora Vector Welding es sin duda su resistencia ante condiciones de trabajo complejas. De hecho, es una de las marcas más usadas en la realización de trabajos profesionales en el sector industrial, así como en la construcción.

Apostando a lo grande por las más novedosas tecnologías, este fabricante ha conseguido construir un catálogo de equipos de primerísimas calidades, con un rendimiento optimizado para ser extremo. Dicho con otras palabras, el rendimiento es el pilar de nuestro catálogo Vector Welding.

Aunque se trata de equipos profesionales, están diseñados para que sean fáciles de trasladar y se usan intuitivamente. No obstante, el soporte es excelente y, por otra parte, la marca ofrece una gama bastante amplia de productos consumibles, accesorios, dispositivos etc.

La línea de máquinas soldadoras portátiles de Vector Welding es una de las más destacadas de todo nuestro catálogo, debido a sus altísimos estándares de calidad y a su excelente oferta de precio, con posibilidad de financiamiento a plazos.

¿Por qué comprar soldadoras Welding? Sus tipos

Para aquellos que necesitan un equipo sofisticado y potente que sea capaz de brindar su máximo rendimiento incluso bajo condiciones extremas de trabajo, las máquinas soldadoras de Vector Welding son, sin lugar a dudas, la mejor de las elecciones posibles.

Por otra parte, un elemento que vale la pena destacar, es que las soldadoras de esta marca son el resultado de un proceso de investigación (de hecho, la empresa dedica un área enorme solo a ese fin). Por esta razón, la innovación y la vanguardia tecnológica caracterizan a todo su catálogo, en el cual existen equipos capaces de realizar cualquiera de los procesos de soldadura.

Máquinas de soldadura MIG MAG

A la soldadura por arco se le denomina MIG o MAG. La única diferencia entre ellas, es que la soldadura MAG se emplea para soldar acero, mientras que la máquina MIG se usa para soldar aluminio, cobre y cualquier otro material que no esté compuesto por metal.

Con las máquinas de soldadura MIG/MAG de Vector Welding se obtienen resultados formidables, ya que se suministra gas inerte durante el proceso de soldadura. Su función, es que el hilo de soldadura se funda inmediatamente para evitar que el oxígeno penetre en la costura y, por tanto, no sea posible la oxidación. También es posible, alternativamente, que se utilice algún tipo de cable especial No Gas.

Este tipo de soldadura es el más utilizado en Ingeniería de precisión, mecánica y tecnología nuclear… entre otras aplicaciones. Las soldadoras MIG MAG de Vector Welding se someten a un conjunto de estrictas pruebas de calidad.

Máquinas de soldadura Inverter

Las máquinas soldadoras Inverter son la variante preferida del mercado en la actualidad. La razón es bastante simple: son equipos de eficiencia y sostenibilidad, que te ofrecen un trabajo cómodo y sencillo y ahorro constante de presupuesto durante la práctica del ejercicio.

La soldadura de un equipo Inverter posee toda la calidad requerido para un trabajo profesional, solo que la máquina soldadora es mucho más compacta, ligera y fácil de usar. Desde luego, su consumo de energía es considerablemente menor y, además, su potencia es altísima.

Debido a su facilidad de movimiento y de manejo, la máquina de soldar Inverter es la más utilizada por artesanos y talleres.

Vector Welding asesora a sus clientes para un mejor aprovechamiento de sus equipos. En nuestra tienda encontrarás además una amplia variedad de artículos relacionados con el uso de estos equipos como sopletes, cortadores de plasma, gas protector, alimentadores de alambre, etc.

Máquinas de soldadura TIG

El proceso de soldadura por fusión, o soldadura TIG, es una de las variantes más eficientes que existen para obtener un resultado limpio y de calidad. La soldadora TIG usa un electrodo de tungsteno, el cual el material a procesar en la superficie, creando cordones muy finos. Suele utilizarse en el proceso algún gas protector para prevenir la oxidación y el resto de los materiales adicionales se agregan manualmente.

Este tipo de máquinas se utiliza sobre todo para soldar chapa de acero inoxidable y de aluminio. También es muy usada en la industria aeroespacial y en la producción de tuberías, ya que se puede automatizar para producción seriada y/o masiva.

Las máquinas de soldadura TIG de Vector Welding se caracterizan por su gran calidad y su notable rendimiento. Son capaces de proporcionar ciclos de trabajo excepcionales y son energéticamente eficientes, reduciendo los costos durante el ejercicio. Además, son máquinas seguras y muy duraderas.

Cortador de plasma

Los cortadores de plasma son equipos que se utilizan para practicar cortes durante la realización de trabajos profesionales en materiales diversos (por lo general en chapas). Todos los materiales conductores pueden ser cortados a la perfección con estas máquinas.

El proceso para realizar cortes con estas máquinas se efectúa a través de un arco muy caliente que funde el material, el cual se separa a través de un suministro de aire comprimido. Para realizar corte de alta exigencia, se usa una mezcla de gases, en su lugar. La función del gas, es evitar la oxidación y hacer, a su vez, cortes más finos. El arco, por su parte, se crea a través de alto voltaje entre un electrodo y la pieza de trabajo, o también entre dos electrodos.

Las cortadoras de plasma pueden ser de encendido por contacto o de encendido piloto. En el primer caso, requieren hacer contacto (valga la redundancia) con la pieza donde será efectuado el trabajo para poder funcionar. En el segundo caso, este requisito no es necesario.

En el caso de los cortadores de plasma Vector Welding, el rendimiento es muy alto, pero está basado en un sistema que ahorra considerablemente la energía que se consume durante la práctica. Al igual que las soldadoras, son máquinas que se fabrican respondiendo a los más altos estándares de calidad que maneja el sector.

Menú