Soldadoras Inverter de 200 Amperios

Para aquellos usuarios que realizan trabajos de soldadura puntuales una de las mejores elecciones es la soldadora inverter de 200A. Esta máquina de soldar eléctrica resulta muy útil para uso doméstico.

Su virtud principal reside en que es capaz de transformar un máximo de 230 voltios en 200A, lo que ofrece una mayor estabilidad para la regulación de la potencia.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Para aquellos usuarios que realizan trabajos de soldadura puntuales una de las mejores elecciones es la soldadora inverter de 200A. Esta máquina de soldar eléctrica resulta muy útil para uso doméstico.

Su virtud principal reside en que es capaz de transformar un máximo de 230 voltios en 200A, lo que ofrece una mayor estabilidad para la regulación de la potencia. Encuentra en nuestro catálogo la que necesitas entre las mejores soldadoras eléctricas.

 

Máquinas de soldar inverter de 200A

El arranque en caliente permite aprovechar el sobrecalentado al reiniciar la actividad y goza de gran potencia en el arco eléctrico que se crea entre el electrodo y la pieza que se va a soldar.

Además, en su equipamiento incluye un dispositivo de apagado automático para evitar sobrecargas. La marca Vector Welding ofrece algunos modelos en esta categoría, tales como la máquina de soldadura de electrodos Stick/MMA 200A.

En Airzagas encontrarás otros artículos disponibles tales como la Smart 200 mp Galagar que ofrece un uso polivalente. El aparato soporta un uso intensivo y está equipado con un control de voltaje que permite trabajar utilizando desde 25A hasta 200A.

Esta gradación ofrece la posibilidad de trabajar la soldadura de materiales diferentes como aluminio o acero. A la hora de elegir, debes tener muy en cuenta la frecuencia de uso que darás a la soldadora inverter y los ciclos de trabajo que soporta el modelo elegido. Examina el modelo de motor que incluye la soldadora, su potencia y el máximo amperaje que es capaz de transformar.

No dudes en consultar con nuestros expertos para tomar la decisión de compra que más se ajuste a tu necesidad.

 

Ventajas de las soldadoras de 200 amperios

Cuando un equipo se utiliza para el fin que fue diseñado, conseguimos el mejor desempeño posible y entonces se pueden ver claramente sus ventajas. Cuando de aplicaciones ligeras se trata, ninguna máquina será tan funcional como las soldadoras de 200 amperios.

Para empezar, cuentan con la ventaja  de un ligerísimo peso y un diseño cómodo para moverlas a cualquier sitio en el cual se necesite trabajar. Son bastante más económicas que los modelos con alto amperaje, por lo que si no necesitas de este requerimiento lo mejor es optar por las máquinas de soldar de 200 amp sin pensarlo dos veces.

Se trata, además, de equipos con tecnología Inverter, mucho más eficientes en el consumo de energía, considerando además que dicho consumo ya es de por sí bastante reducido.

¿Cuáles son las mejores máquinas de soldar de 200 amp?

Cualquiera de los modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo podría ser ampliamente recomendado por un profesional. Vendemos equipos de marcas profesionales, reconocidas por su excelente desempeño y durabilidad. ¡Estas son algunas de nuestras soldadoras de 200 amperios más vendidas!

Smart 200 MMA, GalaGar

Que no te engañen su peso ligero y su bajo amperaje; este equipo está concebido para uso profesional.  Puede realizar soldaduras MMA, preferentemente con electrodo de 4,0 mm y Lift-TIG.

Aunque es súper potente, pesa apenas 4.7Kg e integra las funciones ya típicas de Galagar: Hot Start, Antisticking y Arc Force.

Incluye varios accesorios como masa, cables, cepillo, careta y su propio maletín para transportarla con comodidad.

Technology 236 XT, Telwin

Este modelo de Telwin es una de las máquinas de soldar de 200 amp más atractivas de nuestro catálogo, ya que forma parte de una moderna gama del fabricante (XT Range) cuyo      rasgo principal es la capacidad de desempeñar un excelente trabajo bajo condiciones “eXTremas”.

Se trata de un equipo pequeño y ligero, pero muy robusto y con alta resistencia a impactos. Utiliza tecnología inverter, desde luego, y puede realizar trabajos de soldadura MMA y TIG, en DC (corriente continua). Utiliza prácticamente cualquier electrodo.

Ante variaciones en la tensión del suministro eléctrico de alimentación, mantiene la estabilidad máxima posible en la corriente de soldadura. Incluye protección termostática, baja-tensión, sobre-tensión y sobre-corriente y puede ser conectada a un motogenerador.

Al igual que la Smart 200 de Galagar, integra los dispositivos hot start, arc force, anti-stick y está equipada con una maleta para su fácil transportación y varios accesorios para soldadura MMA.

DIRT 200 CEL, Solter

Como el resto de los modelos de la gama DIRT, este equipo inverter está concebido para soldadura TIG, con electrodo revestido, y gracias al Arc-sense, puede trabajar incluso sobre aluminio y sus aleaciones.

Se trata de una de las soldadoras de 200 amperios más eficientes en lo concerniente al consumo energético, con un rango muy amplio de voltajes para su utilización.

Incluye las tecnologías Hot-Start y Arc-Force, y está equipada con su maletín de transportación y varios accesorios.

 

Precio de las soldadoras de 200 amperios

Las soldadoras de 200 amperios son sumamente económicas. En nuestro catálogo podrás encontrar equipos con excelentes prestaciones que oscilan entre los 200 y los 500 euros, con facilidades de pago y envío.

Siéntete con la absoluta libertad de preguntarnos cualquier duda, para que te ayudemos a realizar la mejor de las elecciones posibles. De momento –y como de costumbre- aquí tienes una breve comparativa de los modelos más populares que estuvimos analizando anteriormente.

MarcaModeloProcesos de soldaduraRasgo Distintivo
GalaGarSmart 200 MMAMMA y Lift-TIGMuy ligera y con muchos accesorios de soldadura. Excelente precio.
TelwinTechnology 236 XTMMA y TIGAlta resistencia. Diseñada para trabajar en condiciones extremas
SolterDIRT 200 CELTIG, electrodo revestido

Alta eficiencia energética

Preguntas frecuentes

¿Qué marcas de soldadoras son buenas?

En Airzagas trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado: Telwin, Galagar, Vector Welding, Solter, Oerlikon, entre otras.

¿Qué significa en soldadoras inverter MMA?

La soldadura inverter MMA significa por sus siglas Manual Metal Arc, es decir, soldadora por arco con electrodos revestidos.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.