![]() | Gafa proteccion transparente 569-I Climax | +2,44 € |
PRODUCTO MADE IN SPAIN

Obtienes 2 puntos que equivalen a 0,02 €.
La gafa Climax 580 INCOLORA ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra el riesgo de impacto de partículas de alta velocidad y baja energía. De esta forma la gafa es capaz de resistir el impacto pequeños proyectiles, tales como virutas de madera, metálicas y plásticas, trozos de tallos y ramas que se desprenden al utilizar maquinaria de jardinería, etc. La velocidad de los proyectiles debe ser inferior a 45 m/s. Su especial diseño limita mínimamente el ángulo de visión lateral y gracias a su neutralidad óptica y a su extremada ligereza permite un uso prolongado sin producir molestias al usuario.
El frente es incoloro y de una sola pieza. Las plaquetas de apoyo nasal son fijas y configuradas como un resalte del ocular. Las patillas son de tipo espátula, fabricadas también en policarbonato incoloro.
La gafa posee un único ocular de tipo panorámico fabricado en policarbonato incoloro. No posee acción ltrante ni efectos correctivos. Su espesor nominal es de 2.5 mm y sus dimensiones son de 142 mm x 57 mm