Amoladoras de Batería Inalámbricas

Amoladoras a batería inalámbricas para todo tipo de trabajos de bricolaje, para usar a pie de obra, para intervenir sobre cualquier material incluyendo el acero inoxidable y para cubrir todas las necesidades del sector profesional. Escoge entre los modelos de marcas líderes en el mercado actual la amoladora angular, amoladora recta o miniamoladora que mejor se adapte a tus exigencias y aprovecha increíbles ofertas.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Amoladoras a batería inalámbricas para todo tipo de trabajos de bricolaje, para usar a pie de obra, para intervenir sobre cualquier material incluyendo el acero inoxidable y para cubrir todas las necesidades del sector profesional. Escoge entre los modelos de marcas líderes en el mercado actual la amoladora angular, amoladora recta o miniamoladora que mejor se adapte a tus exigencias y aprovecha increíbles ofertas.

 

¿Qué es una amoladora de batería? Características

La tecnología tiene el objetivo esencial de facilitar la vida humana en todos los aspectos. Las herramientas eléctricas fabricadas por compañías que se apoyan en el desarrollo tecnológico, tienen esa particularidad de hacer más cómodo, seguro y eficaz el trabajo. Una de las grandes pruebas de ello es el diseño y la comercialización de amoladoras a batería.

Una amoladora inalámbrica funciona exactamente igual que una amoladora eléctrica convencional, y sirve para realizar las mismas funciones: cortar, lijar, pulir, cepillar y abrillantar superficies. La particularidad es que, como su nombre lo indica, funciona con una batería, por lo cual no necesita estar conectada a una fuente de alimentación eléctrica mientras trabaja. Veamos brevemente cuáles son sus características esenciales.

Portabilidad y versatilidad

Con una amoladora a batería se puede realizar cualquier trabajo profesional con altísimo nivel de exigencia, desde las grandes intervenciones del sector industrial hasta las pequeñas del bricolaje en el ámbito doméstico.

Debido a que no es necesario que permanezcan conectadas a una fuente de alimentación eléctrica mientras funcionan, pueden usarse para operar en zonas de difícil acceso, así como en territorios aislados y a pie de obra.

Comodidad y ligereza

Según su potencia y el tamaño de disco que pueden soportar, las amoladoras a batería suelen pesar un máximo de 6 kg. Esto, además de permitir un acceso más sencillo a zonas difíciles, brinda confort al operario y aumenta su eficiencia durante el trabajo, garantizando seguridad y buen funcionamiento.

Son muy cómodas y apropiadas, por ejemplo, para trabajar en techos y/o sobre andamios o escaleras. Además, se transportan muy fácil de un lugar a otro.

Velocidad y potencia

El primer fabricante en utilizar baterías de litio para poner en marcha herramientas eléctricas fue Milwaukee –una de las marcas que encontrarás en Airzagas - y desde el inicio quedó más que demostrado que la potencia y velocidad de un equipo inalámbrico era similar a la de un equipo por cable de alto rendimiento.

Con una amoladora a batería podrás elegir velocidades, trabajar sobre cualquier material y operar con máxima eficiencia, como si se tratase de una herramienta eléctrica profesional.

Ahorro de energía

Las amoladoras a batería solo consumen electricidad mientras se cargan, y su nivel de consumo es muy inferior al de un equipo eléctrico convencional. Además, los modelos de fabricantes reconocidos como Milwaukee, poseen estándares de baterías para que puedas sustituirla durante el trabajo, y muchas veces son compatibles con más de una herramienta, como es el caso de los equipos de la serie M18.

 

Ventajas de la amoladora a batería

Como ya seguramente debes saber, la comodidad y la versatilidad son los grandes atributos de as amoladoras inalámbricas. Además de eso, por lo general son herramientas menos ruidosas y con diseño mucho más cómodo y compacto.

Los modelos actuales, poseen baterías muy duraderas, las cuales además se pueden sustituir durante la jornada de trabajo de forma sencilla. Son, además, muy potentes y cubren cualquier necesidad, facilitando el acceso a diferentes espacios de trabajo y mejorando la eficiencia y la calidad del mismo.

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una amoladora inalámbrica?

Para elegir la herramienta correcta, sea inalámbrica o no, lo más importante es tener en cuenta el uso que pretendes darle y decidirte por un modelo que pueda cubrirlo ampliamente. Aquí te comentamos de manera resumida algunos de los aspectos que no puedes dejar de considerar.

Potencia del equipo

Para trabajar superficies gruesas o de gran solidez, necesitarás un equipo más potente o se agotará demasiado rápido la batería. Ten en consideración que, por ejemplo, necesitas un mínimo de 600 V para cortar un grosor de 2-3 mm de algún metal estándar.

Capacidad de la Batería

La batería mínimo debe ser de gran capacidad, a menos que quieras una amoladora inalámbrica para intervenciones  pequeñas en casa. De otra forma, el equipo no podrá cubrir largas y exigentes jornadas de trabajo. Si el modelo que eliges permite intercambiar la batería, mucho mejor (por obvias razones).

Peso y diseño

Si quieres comprar una amoladora a batería es porque necesitas versatilidad y confort, así que el modelo que elijas debe ser compacto y ligero. En la actualidad, los fabricantes de amoladoras inalámbricas profesionales crean equipos de alrededor de 2-3 kg con excelentes características. Estos son súper apropiados.

Fabricante

Elegir el equipo de un buen fabricante evita, siempre, muchos dolores de cabeza. En Airzagas nos aseguramos de solo incluir buenas marcas en nuestro stock, si compras aquí al menos este aspecto quedará  garantizado.

Nuestras marcas, Milwaukee, son reconocidas en el sector en todo el mundo y la calidad y durabilidad de sus herramientas está ampliamente avalada por expertos y pruebas muy exigentes.

 

Compra amoladoras de batería Milwaukee al mejor precio 

En Airzagas trabajamos con este grand líder de la industria para garantizar la calidad y la durabilidad de los equipos que ponemos a tu disposición. Los modelos de nuestro catálogo han sido sometidos a estrictas pruebas. Milwaukee ha estado más de un año probando algunos de sus modelos antes de lanzarlos al mercado.

Con una relación calidad-precio casi inmejorable y ofertas que siempre son creadas pensando en tus necesidades, te brindamos una variedad amplia de amoladoras a batería para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte al uso que vayas a darle a tu equipo. Si tienes duda para elegir, estaremos encantados de ayudarte.

 

Preguntas Frecuentes

¿Para qué se usan las amoladoras inalámbricas?

Las amoladoras inalámbricas se usan para cualquier trabajo de corte, lijado, pulido, abrillantado y limpieza de superficies de todo tipo. Pueden cubrir desde pequeñas exigencias en el ámbito doméstico hasta grandes intervenciones en el sector industrial, en dependencia del modelo y sus características.

¿Cuál amoladora es mejor, la inalámbrica o la de alimentación por cable?

Ambas variantes sirven para realizar el mismo trabajo y cualquier caso su calidad depende directamente del fabricante de la herramienta. La diferencia radica en el uso que pretendas darle al equipo. Si necesitas desplazarte, acceder a zonas difíciles y trabajar con comodidad, la amoladora inalámbrica es perfecta. Si prefieres no ocuparte por cargar la batería, o trabajarás estático dentro de un taller, la amoladora de alimentación por cable es la apropiada.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.