Pregúntanos lo que quieras, ¡estamos aquí para ayudarte!
 
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre Nosotros

Airzagas S.L., nace a finales del año 2003 como continuidad a la actividad realizada por D. Mariano Zapata García como distribuidor oficial en Murcia de la multinacional de gases Al Air Liquide España S.A.

En los primeros años tras su creación, la empresa apostó de manera comprometida por varios sectores:

  • Sector de la soldadura de metales: Se continúa con la distribución de gases industriales para soldadura, además de todo tipo de equipamiento, maquinaria y consumible relacionado con la misma.
  • Sector de la refrigeración: Se mantienen los gases para inertización, presurización y soldadura de instalaciones, y además se incorporan a la cartera de productos los gases refrigerantes, destinados tanto a climatización, refrigeración como a frío industrial.
  • Sector de I+D+i: Se amplía la cartera de productos con gases de alta pureza, destinados a labores de investigación y análisis en labotarios.
  • Sector hortofrutícola: Se realiza una fuerte apuesta por gases para el desverdizado y maduración de diversos alimentos, como los cítricos y el caqui, entre otros.

En los últimos años, se ha venido aumentando la inversión de recursos en el sector de la soldadura, mediante una formación concienzuda en el funcionamiento de las máquinas de soldadura que comercializamos (lo que nos permiten realizar demostraciones del funcionamiento de las mismas), así como en los distintos consumibles y accesorios a utilizar, lo que nos permiten no sólo recomendar a cada cliente la máquina o consumible que mejor se adapte a sus necesidades, sino ser capaces de transmitirle nuestos conocimientos e instruirle a la hora de afrontar cada nuevo proceso de soldadura.

Por otro lado, en el sector de la refrigeración, que en la actualidad se encuentra sumido en un proceso continuo de cambio, y en cierto punto, hasta de incertidumbre, en Airzagas S.L. estamos en conocimiento tanto de los cambios legislativos, como de los nuevos gases refrigerantes que se van introduciendo en el mercado para cumplir con las exigencias de anticontaminación comunitarias, lo que nos permiten mantener a nuestros clientes bien informados ante cualquier novedad.

A día de hoy, donde las distancias físicas son cada vez menores gracias a las mejoras en las redes de transporte así como en las tecnológicas, en Airzagas S.L. ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional.

No ofrecemos solamente productos, ofremos confianza, y si nos lo permite, se lo demostraremos.

Alberto Zapata Abellán Director General

Menú