ClickCease

Brocas SDS Plus

En Airzagas ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de brocas SDS Plus. Las encontrarás en dos tipologías: M2 y MX4. Nuestro equipo de expertos te asesorará para que compres la que se adapte a tus necesidades si lo necesitas.

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Brocas SDS Plus Milwaukee

En el ámbito profesional, contar siempre con los mejores materiales es más que una opción. Se convierte en un deber y una obligación, al menos si lo que quieres es obtener un resultado de calidad.

Para garantizar la máxima precisión y pulcritud en tus agujeros y perforaciones, debes tener materiales profesionales, tanto martillos y taladros como brocas especializadas que puedan perforar todo tipo de materiales.

En Airzagas ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de brocas de todo tipo, ya sean brocas para madera, metal, hormigón o brocas SDS Plus. Las brocas Milwaukee son perfectas para uso profesional y, si lo necesitas, nuestro equipo de expertos te asesorará para que compres la que se adapte a tus necesidades.

¿Qué son las brocas SDS Plus?

Las brocas SDS, también conocidas como brocas hilti, son frecuentemente utilizadas, valoradas y reconocidas por los profesionales para su uso en martillos perforadores y taladros percutores.

Su revolucionaria tecnología de bloqueo rápido, que ofrece un agarre superior y permite taladrar en cualquier superficie sin temor a que se salga la broca, es la clave de su éxito y reconocimiento.

Debido a las dificultades asociadas a la perforación de agujeros en ladrillos o superficies extremadamente duras, Bosch desarrolló este tipo de brocas SDS en 1975, lo que explica la inmensa fama que han acumulado las brocas SDS a lo largo de los años.

¿Para qué se utilizan las brocas SDS Plus?

Este tipo de broca se desliza en el portabrocas, lo que mejora la funcionalidad de la herramienta. De hecho, superan a las brocas convencionales en varios aspectos, como una vida útil más larga, una perforación más rápida, menos polvo y menos vibraciones.

Aunque existen dos versiones (SDS Plus y SDS Max), cada taladro percutor tiene una necesidad de montaje específica para la broca, por lo que es crucial que sigas las directrices proporcionadas por el fabricante.

Mientras que las brocas SDS Max son apropiadas para agujeros de gran diámetro y situaciones difíciles, las brocas SDS Plus se aconsejan para perforar hormigón armado.

Las brocas SDS MAX son más potentes y rápidas que las PLUS, lo que permite perforar orificios más grandes. Por ello, se emplean con frecuencia para trabajos de albañilería particulares, mientras que las SDS PLUS es adecuada para trabajos más tradicionales o incluso para uso doméstico.

¿Qué usos tienen estas brocas?

Las brocas para mampostería y hormigón llevan insertos de metal resistente (carburo) soldados a la punta. El vidrio es un material resistente, pero estos instrumentos de corte siguen necesitando un percutor mecánico o neumático para atravesarlo. Ese extra ayuda a que la broca funcione sin depender del filo de corte, pero también provoca vibraciones.

Por ello, las brocas cilíndricas pueden desprenderse del portabrocas y deslizarse entre las mordazas de la broca. Para evitarlo, se desarrollaron las brocas de mango triangular o hexagonal. Las brocas SDS ofrecen las mismas ventajas, pero además cuentan con la ventaja de la inserción rápida.

Los taladros perforadores suelen utilizan brocas estándar; mientras que las brocas SDS se utilizan más en los percutores. Las brocas SDS-Plus (mango pequeño) o SDS-Max (mango grande) deben usarse en función del tipo de portabrocas que tenga nuestra herramienta.

¿Qué ventajas tienen las brocas SDS Plus de Milwaukee?

La punta hendida de 135 grados y el filo de corte de larga duración de las brocas SDS Plus Milwaukee las hacen perfectas para su uso en un entorno profesional. De este modo se garantiza una mayor precisión y velocidad de taladrado.

En cuanto entran en contacto, estas brocas comienzan a funcionar, ofreciendo un resultado preciso y pulcro. Además, nunca resbalan sobre la superficie de la sustancia.

Las brocas SDS Plus Milwaukee ayudan a que el material se enfríe más rápidamente después de taladrar, lo que acelera significativamente el proceso de taladrado. Gracias a su ángulo de corte afilado y a su larga vida útil, obtendrá precisión y ahorro de tiempo.

 

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencian las brocas SDS, SDS Plus y SDS Max?

Las brocas SDS Plus y las brocas SDS Max se diferencian principalmente por la capacidad de estas últimas para perforar orificios de mayor diámetro en circunstancias difíciles.

Las brocas SDS Max son más potentes y rápidas que las brocas SDS Plus. En ocasiones, las brocas SDS Plus sólo disponen de dos modos: percusión y percusión con rotación, aunque para la perforación básica son más recomendables las SDS Max.

¿Cómo saber si una broca es para metal?

La principal forma de diferenciar una broca de metal del resto de brocas es gracias a su punta. Esta es más afilada que las de las brocas para madera y no está dividida en 3 partes.

¿Qué diferencia hay entre una broca estándar y una broca SDS?

Las brocas SDS suelen tener una geometría de cabeza más complicada que las brocas estándar, ya que se utilizan para taladrar materiales considerablemente más duros. Como resultado, las brocas SDS con cruceta son otra opción además de las brocas con punta de flecha.

¿Cuántos tipos de SDS hay?

Existen dos tipos principales de brocas SDS: las brocas SDS Plus y las brocas SDS Max.

Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filter
Producto añadido a favoritos

¡Estamos en línea!