Careta de Soldar y Proteccion Individual

La seguridad es lo primero. Estás trabajando con productos que son peligrosos y a altas temperaturas. Por ello, es importante que antes de ponerte manos a la obra, tengas listo todo el equipo de protección que necesitas para asegurarte de que vas a estar bien. En esta sección encontrarás nuestras mejores caretas de soldar, para que una vez estés en la faena evites quemarte y deslumbrarte los ojos. Así mismo, encontrarás guantes específicos de soldador, delantales y diversos productos de protección individual.

Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)

La seguridad es lo primero. Estás trabajando con productos que son peligrosos y a altas temperaturas. Por ello, es importante que antes de ponerte manos a la obra, tengas listo todo el equipo de protección que necesitas para asegurarte de que vas a estar bien. En esta sección encontrarás nuestras mejores caretas de soldar, para que una vez estés en la faena evites quemarte y deslumbrarte los ojos. Así mismo, encontrarás guantes específicos de soldador, delantales y diversos productos de protección individual.

Caretas de soldar automáticas

Desde que se hizo extensivo el uso de las máquinas de soldadura, existió la necesidad de proteger el rostro de los soldadores, principalmente sus ojos. Siempre los profesionales han trabajado con gafas o máscaras de soldar, pero en la actualidad, la tecnología se ha hecho cargo de que estos accesorios no solo protegen, sino que también facilitan el trabajo de las personas. 

Ahora, normalmente se utilizan caretas de soldar automáticas, también conocidas como pantallas electrónicas. Su principal diferencia con los cascos de soldador clásicos, es que su pantalla protectora puede aclararse u oscurecerse automáticamente para mejorar la visión, y con ella la calidad del trabajo.

Las caretas de soldar automáticas están dotadas de una pantalla o visor con células fotosensibles que pueden detectar infrarrojos y radiaciones ultravioletas. De esta forma, se pueden mantener siempre traslúcidas en reposo y oscurecerse mientras se trabaja sobre las superficies, sin ninguna intervención de la persona que realiza el trabajo de soldadura.

 

Algunas ventajas de las caretas de soldar automáticas

Las caretas de soldar automáticas ofrecen mayor protección, ya que no solo cubren los ojos del soldador, sino también sus orejas y cuello. Además, disminuyen la posibilidad de que entren gases hacia la zona interior de la máscara.

Los profesionales las eligen, además, porque brindan la posibilidad de realizar trabajos en reducidos espacios, sin necesidad de quitársela cundo se necesita hacer un trabajo de gran precisión. 

Es un accesorio mucho más cómodo y eficiente, desde luego. Por lo general, pueden ajustarse a la cabeza del soldador, e incluso elegir la distancia y el ángulo de la pantalla, para mejorar la visión.

En nuestra empresa tenemos excelentes modelos de máscaras de soldar automáticas. ¡Este es uno de los modelos favoritos de nuestros clientes!

Hellmet R-20 Di Solter

Esta máscara de soldadura automática profesional, con tecnología True Color y 4 sensores para su perfecto ajuste, ofrece una máxima calidad óptica y un gran campo de visión de 100 x 53 mm.

Completamente regulable, con sensibilidad y retardo integrados, es válida para cualquier proceso de soldadura, desde TIG hasta MMA, pasando, desde luego, por el proceso MIG/MAG.

Es súper cómoda de utilizar, gracias a que su arnés ergonómico posee 4 puntos de apoyo. Tiene regulación digital e interior y su pila es reemplazable. 

Uno de los aspectos más relevantes de este modelo es que posee un filtro ADF, con avanzada tecnología que permite una visión inmejorable, manteniendo los colores reales con una sensación de visión  en 3D.

 

Máscaras de soldadores para TIG

La soldadura TIG requiere gran precisión, razón por la cual los profesionales que realizan este proceso necesitan, además de una buena soldadora TIG, una buena pantalla de soldador.

Ahora bien, las máscaras de soldadores para TIG también pueden ser (y de hecho es la opción recomendada) automáticas. Este es uno de los modelos de máscaras de soldar automáticas para TIG que te sugerimos: 

Pantalla Electrónica Chamelon 4+LS

La Chameleon 4+LS es una excelente pantalla electrónica, que viene de la mano de un fabricante líder en la industria: Lincoln Electric – Oerlikon. Perteneciente a su gama Weldline, es ideal para soldadura TIG, con sofisticados sensores y un diseño ergonómico que la hacen muy cómoda de utilizar.

Permite una visión mejorada durante el desarrollo del trabajo, con regulación automática rápida y precisa para una mayor precisión y una eficiencia única durante toda la jornada. La batería es una de las más duraderas del mercado.  

 

Máscaras para soldar electrónicas

A las pantallas automáticas también se les conoce como máscaras de soldar electrónicas. Como ya hemos mencionado, pueden adaptarse a las necesidades de visibilidad del soldador sin que medie la intervención humana. En nuestra empresa, tenemos una amplia variedad de estos accesorios de protección. El siguiente modelo, es uno de nuestros favoritos.

Hellmet Welder Solter

Esta pantalla profesional con tecnología True Color, ofrece una visión mejorada, con colores reales y sensación de entorno 3D. Tiene 4 sensores y un amplio campo de visión de 100 x 60 mm.

Completamente regulable y válida para cualquier proceso de soldadura, puede enfrentar intensas y prolongadas jornadas de trabajo, incluso bajo condiciones extremas, con batería reemplazable.

Al igual que el resto de los accesorios que nos brinda este fabricante, es un equipo muy cómodo de utilizar, gracias a su mejorado arnés con 4 puntos de apoyo.

 

Caretas de soldar con respirador

Los respiradores, protegen al profesional que realiza un trabajo de soldadura de los diferentes gases tóxicos que se meten durante el proceso de soldadura. Algunos  respiradores, se colocan de forma independiente, por debajo de la máscara de soldadura. 

Lo bueno de las caretas de soldar con respirador, es que ya integran este complemento, por lo que son mucho más eficientes y cómodas de utilizar. A continuación, te presentamos uno de los modelos más reconocidos que tenemos dentro del stock de máscaras de soldar de nuestra empresa.

Mascara Respiración Autónoma Galaxy PRO

De la mano de ese gran fabricante de máquinas de soldar y accesorios para soldadura que es Galagar, llega este modelo de máscara con respiración autónoma. Sin lugar a dudas, la variante perfecta para garantizar la completa movilidad del soldador durante la ejecución del trabajo, pero también su óptima visión. Esto último, gracias a su sofisticada pantalla con colores y visión lateral 160º de serie.

Es 100% segura, ya que integra una alarma sonora y visual cuando existe flujo insuficiente de aire o taponamiento. Dicha alarma, también se activa cuando el nivel de batería comienza a ser demasiado bajo, para que pueda ser reemplazada o cargada.

 

Ofertas en cascos de soldador al mejor precio

Te ofrecemos cascos de soldador al mejor precio, con excelentes características y diseñadas por prestigiosos fabricantes de equipos profesionales de soldadura.  En la mayoría de los casos, tienes opciones de financiamiento a plazo y encontrarás, siempre, disímiles ofertas, para que puedas aprovechar la buena racha.

Comprometidos con tu seguridad, pero también con el mejoramiento de las condiciones de trabajo, ofrecemos modelos cómodos, los cuales puedes llevar durante largas jornadas. Por supuesto, con elevando niveles de calidad y alta automatización, para el mejor de los desempeños posible. ¡Qué esperas para revisar nuestro catálogo!

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir una máscara de soldar?

En esta guía te ofrecemos la información más completa para que elijas la que necesitas. Y si tienes dudas, puedes contactarnos de manera gratuita y te asesoraremos con gusto. Entra.

¿Cuántos tipos de caretas para soldar existen?

Existen diversos tipos distintos de máscaras para soldar. Entre ellos, en Airzagas encontrarás el que buscas según tus necesidades: máscaras automáticas, con respirados, pantallas, gafas de soldar, etc.

Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filter
Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.