Soldadoras Multiproceso

Las soldadoras multiproceso de los mejores fabricantes son capaces de mantener un mismo nivel de calidad y de rendimiento en cualquiera de los procesos de soldadura que estén realizando, por eso nos gusta trabajar solo con marcas reconocidas en el sector. Aquí puedes ver nuestro catálogo:

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Las soldadoras multiproceso de los mejores fabricantes son capaces de mantener un mismo nivel de calidad y de rendimiento en cualquiera de los procesos de soldadura que estén realizando, por eso nos gusta trabajar solo con marcas reconocidas en el sector. Aquí puedes ver nuestro catálogo.

 

¿Qué son las Soldadoras Multifunción o Multiproceso?

Las soldadoras multiproceso –también conocidas como soldadoras multifunción- son aquellas que, tal y como su nombre sugiere, están diseñadas para adaptarse a diferentes procesos o tipos de soldadura. Por regla general, pueden hacer cualquier técnica MIG/MAGMMATIG, y hasta hilo macizo, en dependencia de la marca y del modelo.

Ahora bien, entre las principales características de una máquina de soldar multiproceso se destaca, primera y obviamente, su versatilidad. De hecho, es mucho más recomendada para uso profesional. En talleres, es una máquina prácticamente imprescindible.

 

Ventajas de las máquinas de soldar multiproceso

Si eres una persona que trabaja frecuentemente realizando diferentes procesos de soldadura, ya sea de forma profesional o aficionada, te ahorrará tiempo, dinero, y espacio en tu taller tener una soldadora multiproceso.

Por otra parte, al tratarse de un mismo equipo, conseguirás un acabado homogéneo sobre la superficie, independientemente del tipo de soldadura que necesites practicar.

Otra ventaja indiscutible de las soldadoras multiproceso es que pueden trabajar prácticamente con cualquier material y sobre cualquier superficie, desde aluminio, magnesio y acero inoxidable, hasta metales no ferrosos, aleaciones, etc.

Además, puede trabajar sobre superficies de cualquier grosor, con gran flexibilidad y comodidad en cualquier proceso.

Por último, adquirir una máquina de soldar multiproceso es mucho más económico que comprar un equipo para cada tipo de soldadura que se necesite realizar en talleres, o en cualquier otro sitio. 

Mejores soldadoras multiproceso

Como ya sabes, en Airzagas solo manejamos marcas de soldadoras profesionales de calidad, mundialmente reconocidas como GalagarTelwinOerlikon, entre otras. Los siguientes modelos, son algunos de los más apreciados por nuestros clientes.

Maxima 270, Telwin

Los modelos de este reconocido fabricante italiano (Telwin) siempre se han caracterizado por su eficiencia, durabilidad y rendimiento. En el caso de as soldadoras multiproceso, se destaca por su excelente relación calidad-precio la Maxima 270 -230 V-

Se trata de un equipo multifunción con tecnología inverter, con un peso mínimo y un modelo compacto que lo hace súper fácil de usar, transportar y guardar. Puede soldar hilo (MIG/MAG), Lift-TIG y electrodo (MMA), con procesos controlados a través de un microprocesador.

Integra su famosa tecnología sinérgica, la cual permite trabajar sobre diversos materiales como acero, aluminio, acero inoxidable, etc.

Además, incluye protección termostática, sobre-corriente, baja-tensión, sobre-tensión y está equipada con soplete, pinza de maza y, desde luego, cable.

GPS 5000 DR Advanced, Galagar

Al decir Galagar hablamos de una máquina poderosa. Eficiente y excelente a niveles industriales, esta soldadora multiproceso con software para arco pulsado está especialmente diseñada para trabajos de alta exigencia, lo mismo con acero al carbono, inoxidable y/o aluminio.

Concebida con tecnología Inverter para una mayor eficiencia energética, la GPR 5000 realiza soldadura semiautomática de control pulsado sinérgico MIG/MAG, TIG y electrodo MMA.

Posee una pantalla TFT con 105 programas de soldadura y un modo manual, además de un modo Advanced para el control de ciclo. Con altos niveles de seguridad que restringen el acceso.

El equipo incluye generador, refrigerador, devanador, carro, antorcha modelo 501 (con refrigeración por agua), canalización de agua (10m), pinza de masa, garrafa de líquido refrigerante  (5l), kit de rodillos etc.

200i Dual Pulse, Euromig

Esta máquina de soldar multiproceso es reconocida por sus aplicaciones industriales. Gracias a la tecnología Dual Pulse, desempeña trabajos impecables, con menor aporte térmico cuando opera sobre espesores finos y una penetración uniforma que deforma solo el mínimo imprescindible cualquier base.

Puede realizar múltiples procesos de soldadura, como MIG/MAG convencional MIG/MAG (Pulsado y Doble pulsado), MIG/MAG Sinérgico, MIG/MAG SPOT, MMA y TIG Lift Arc.

Con un gran número de programas de soldadura y una interfaz muy intuitiva para el máximo control de los mismos, posee además una opción para grabar nuevos procesos (“JOB”), la cual permite repetir cualquier programación personalizada cuantas veces sea necesario.

Ahorra hasta un 30% el consumo de energía y puede operar instalada a grupos electrógenos.

CITOPULS III 320C, OERLIKON

Citroplus III es una de las gamas más innovadoras de esta ya innovadora por excelencia empresa llamada OERLIKON. Con tecnología inverter, para una máxima eficiencia energética, es capaz de asumir varios procesos de soldadura: (MIG/MAG) (hilo), Lift-TIG y electrodo (MMA).

Posee un gran número de Curvas de sinergia, por lo cual puede trabajar con gran precisión sobre acero inoxidable, aluminio, acero al carbono, CuSi, etc. Puede realizar soldaduras por arco pulsado, y también por doble arco pulsado.

Se trata, además, de un equipo con enorme rendimiento, diseñado para trabajo profesional pero con un uso simple e intuitivo. Su forma modular, permite una máxima movilidad en talleres u otros sitios donde se pretenda realizar el trabajo de soldadura.

Posee más de 100 sinergias, y puede grabar unos 100 programas de soldadura. Incluye pinza de maza y, por supuesto, cable.

 

Precio de las soldadoras multiproceso

En dependencia de la marca, la calidad, la cantidad de procesos que puede asumir, el grado de eficiencia y automatización, los niveles de consumo de energía eléctrica, la posibilidad de conectarse o no a generadores o grupos electrógenos, el ciclo de trabajo, entre muchos otros factores, las maquinas soldadoras multiproceso pueden tener una amplia variedad de precios.

En Airzagas manejamos solo marcas profesionales y reconocidas, pero con modelos de todo tipo, para satisfacer distintas exigencias y además, ofrecemos varias posibilidades de financiamiento.

En nuestro catálogo, encontrarás máquinas de soldar multiproceso desde precios que rondan los 500 euros, hasta equipos poderosos de unos 6000 euros, como la GPS 5 000 de Galagar.

En cualquier caso, tendrás un óptimo desempeño y un equipo de calidad, aquí tienes una pequeña comparativa de estas soldadoras multiproceso tan populares:

Marca

Modelo

Procesos de soldadura

Rasgo Distintivo

Telwin

Maxima 270

(MIG/MAG), Lift-TIG y electrodo (MMA)

Muy buena relación calidad-precio

Galagar

GPS 5000 DR Advanced,

MIG/MAG, TIG y electrodo MMA.

Alta eficiencia y versatilidad en trabajos industriales

Euromig

200i Dual Pulse

MIG/MAG convencional MIG/MAG (Pulsado y Doble pulsado), MIG/MAG Sinérgico, MIG/MAG SPOT, MMA y TIG Lift Arc.

Alta eficiencia energética y múltiples aplicaciones industriales

Oerlikon

CITOPULS III 320C

(MIG/MAG) (hilo), Lift-TIG y electrodo (MMA).

Múltiples sinergias y programas de soldadura, con modelo compacto

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las principales marcas de máquinas de soldar?

En Airzagas, trabajamos con marcas líderes en el sector. En nuestra web, podrás encontrar los mejores modelos de Telwin, Solter, Galagar, Oerlikon, Vector Welding, entre otras.

¿Qué marca de soldadora comprar?

Depende mucho del trabajo que quieras realizar, materiales, acabados, etc. En esta guía te contamos las características principales de cada marca, y si aun así tienes dudas, puedes contactarnos y te asesoraremos encantados.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.