Soldadoras Gala Gar

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Galagar, máquinas de soldar profesionales de muy buena calidad creadas por este fabricante. Disponemos de un amplio catálogo.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Galagar, máquinas de soldar profesionales de muy buena calidad creadas por este fabricante. Disponemos de un amplio catálogo.

 

Máquinas de Soldar GalaGar

Con más de 70 años de experiencia en el sector, Gala Gar es sin duda una marca líder. Fabrica y comercializa máquinas de soldar con un altísimo nivel de calidad y una excelente relación calidad-precio.

En materia de soldadura, Gala Gar no deja nada fuera. Las soldadoras Galagar sirven todo tipo de uso, distinguiéndose por su amplia cobertura. Desde las máquinas soldadoras ligeras para trabajos en talleres y hogares, hasta equipos para soldadura de pernos, su catálogo abarca una variedad considerable de modelos, donde ninguna función de uso queda fuera.

Con una producción avalada por los más exigentes estándares internacionales, así como múltiples certificaciones; se apoyan en la tecnología de vanguardia para obtener mayor calidad en los equipos y un mejor proceso productivo, lo cual también le permite a la marca manejar una relación calidad-precio muy competitiva.

Una de sus más recientes colecciones, la gama SMART, ofrece máquinas de soldadura y de corte por plasma con muy alta calidad y prestaciones exclusivas para uso profesional, con precios prácticamente inmejorables.

Además, poseen una línea variada de equipos de protección, equipos de soldadura autógena, robótica y máquinas electromecánicas, entre otras.

Su catálogo cubre todos los procesos de soldadura: TIGMIG-MAGelectrodo, etc., e integra un importante número de servicios asociados con el uso y aprovechamiento de sus equipos.

 

¿Por qué comprar soldadoras GalaGar?

Comprar equipos de soldadura de las mejores marcas siempre ofrece mejores garantías, mayor rendimiento, gran durabilidad y precios más bajos, a veces incluso con ofertas exclusivas y siempre con varias posibilidades de financiación. Veamos entonces cuáles son algunas de las más importantes ventajas que obtenemos con la compra de una soldadora GalaGar.

Alto rendimiento

Gala Gar busca la mejora continua a través de la tecnología, y en ese proceso de búsqueda una de sus directrices es la consecución de mejores ciclos de trabajo para acortar el tiempo del ejercicio y lograr un mayor aprovechamiento de recursos. Las máquinas actuales han conseguido altísimos grados de eficiencia, con un rendimiento de lujo, incluso en condiciones complejas.

Calidad y garantía

Las soldadoras GalaGar trabajan solamente con últimas tecnologías y son productos con un altísimo grado de precisión. Sus máquinas soldadoras están fabricadas con materiales de primeras calidades, más duraderos y ligeros, con mayor resistencia a escenarios complejos y con la capacidad de soportar ciclos de trabajo muy exigentes. Sus equipos, además, están certificados y poseen varios sellos de calidad internacional. Todo su sistema de producción usa procesos homologados y técnicas modernas.

Alta Especialización

Como sucede con la mayoría de los fabricantes en la actualidad, Gala Gar produce una importante cantidad de equipos con capacidad de asumir procesos múltiples para una mayor cobertura de las necesidades durante la práctica de la soldadura. Sin embargo, Gala Gar sí apuesta (y apuesta mucho) por el equipo especializado en cada tipo de soldadura. Para que en sus procesos específicos consigan el mejor desempeño posible y óptimas características en cuanto al ajuste del equipo con su funcionalidad, la mayoría de las soldadoras GalaGar sí se basan en tipos determinados de soldadura y procesos puntuales.

Eficiencia energética

Gala Gar busca la eficiencia energética no solo en el proceso productivo, sino también durante la práctica del ejercicio. Esto permite que además de un trabajo más sostenible y consciente con el cuidado ambiental, también se produzca un ahorro significativo de gastos en energía eléctrica, lo cual optimiza y mejora la práctica de la soldadura como actividad profesional.

Equipos especialmente diseñados para uso profesional

Para empezar, todos los equipos de Gala Gar están estrictamente certificados. De hecho, la empresa participa incluso en la industria aeronáutica. Además de máquinas de soldar de altísima eficiencia, resistencia y rendimiento, brinda automatizaciones e integraciones para trabajos en el sector industrial. Su producción es variada, ciertamente, pero en sentido general, todos los equipos están concebido para uso profesional, con resultados impecables y excelente desempeño.

Mejores precios

Gala Gar es una empresa sostenible, solo eso, ya permite que sus gastos sean menores y mayor su margen de negociar precios. Además, su línea productiva está llena de tecnología de vanguardia, por lo que fabrican más rápido y con mayor calidad sus máquinas soldadoras y accesorios. Gracias a esto, los precios de la marca son súper competitivos y se ajustan muy bien a las necesidades de cada cliente.

Soporte eficiente y con gran disponibilidad

El soporte de Gala Gar no es bueno, es de lujo. De hecho, el fabricante te brinda ayuda hasta para elegir el mejor equipo según tu necesidad, tus expectativas y tu presupuesto. Además, la marca tiene oficinas físicas en varios países y presencia prácticamente en todo el mundo. Siempre recibirás soporte rápido, oportuno y sobre todo, funcional con las soldadoras Galagar.

Útiles servicios de posventa

Cuando compras las máquinas soldadoras de Gala Gar te conviertes en alguien importante para la empresa. Ellos trabajan para satisfacer necesidades puntuales de sus clientes, por lo que además de un buen soporte y mantenimiento, tendrás capacitaciones de uso, prioridad para recibir nuevas y mejores ofertas, posibilidad de encontrar automatizaciones y mejoras, disponibilidad de accesorios y productos consumibles, entre otros.

 

Contamos con las mejores ofertas y precios

En nuestra tienda siempre nos aseguramos de brindarte una oferta competitiva. Nuestros equipos no solo poseen la calidad necesaria para trabajo profesional, sino que además están basados en principios de eficiencia energética y de optimización a través de las mejores tecnologías.

En el caso de las máquinas soldadoras GalaGar, los precios son mucho más baratos en ocasiones, y es que, al tratarse de una marca altamente especializada, te brinda la posibilidad de encontrar equipos estrictamente adaptados a tus necesidades reales, para que no tengas que pagar de más.

Por otra parte, las soldadoras Gala Gar disminuyen los gastos de energía durante el ejercicio, lo cual rentabiliza enormemente tu inversión.

Además, te ofrecemos siempre la opción de financiar tus compras a plazo y siempre ponemos grandes ofertas, descuentos y promociones especiales a tu entera disposición.

Por último, puedes hacernos todas las consultas que creas pertinentes para que realices una mejor elección y obtengas el máximo ahorro posible a corto, a mediano y/o a largo plazos.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué marcas de soldadoras son buenas?

En Airzagas trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado: Telwin, Galagar, Vector Welding, Solter, Oerlikon, entre otras.

¿Qué significa en soldadoras inverter MMA?

La soldadura inverter MMA significa por sus siglas Manual Metal Arc, es decir, soldadora por arco con electrodos revestidos.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.