Soldadoras Telwin

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Telwin, máquinas de soldar profesionales de muy buena calidad creadas por este fabricante italiano. Disponemos de un amplio catálogo. Telwin es uno de los grandes líderes del mercado y, en lo que concierne a las máquinas soldadoras, pocos equipos consiguen una relación calidad-precio tan satisfactoria. La razón es bastante simple: esta marca apuesta siempre por la nueva tecnología. 

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Telwin, máquinas de soldar profesionales de muy buena calidad creadas por este fabricante italiano. Disponemos de un amplio catálogo. Telwin es uno de los grandes líderes del mercado y, en lo que concierne a las máquinas soldadoras, pocos equipos consiguen una relación calidad-precio tan satisfactoria. La razón es bastante simple: esta marca apuesta siempre por la nueva tecnología.

 

Catálogo de máquinas de soldar Telwin 

Una soldadora Telwin es un equipo eficiente, moderno, duradero y con garantías de buen funcionamiento, incluso en trabajos de alta exigencia. En nuestro catálogo, incluimos alrededor de 30 modelos diferentes de soldadoras Telwin; todas ellas, certificados para uso profesional según los más exigentes estándares de calidad del sector. 

Además, dentro de las soldadoras Telwin Inverter incluimos la nueva línea XT Range; la gama de soldadoras más exigente para el uso de profesionales, con características “eXTreme”. Se trata de equipos ultra potentes que funcionan a la perfección en ambientes hostiles y que brindan el máximo rendimiento siempre, con ciclos de trabajo pensados para uso intensivo y la capacidad de resistir grandes golpes durante trabajos complejos. Pueden soldar con cualquier tipo de electrodo y trabajar perfectamente con motogeneradores.

Estos son algunos de los modelos de máquinas de soldar Telwin mejor valoradas por profesionales y que puedes comprar en nuestra tienda:

Technology 238 XT CE/MPGE 

Como su nombre lo indica, esta es una de las soldadoras Telwin Inverter de la gama XT Range, por tanto, resistencia y rendimiento están más que garantizados.

Robusta y con una alta resistencia ante impactos, esta soldadora Telwin usa tecnología Inverter  para brindar su máximo rendimiento en situaciones complejas y/o durante la realización de trabajos de alta exigencia. Además, es recomendada para usar con motogeneradores, ya que posee múltiple protección, así como un dispositivo para el control de las ondas, la estabilidad de las oscilaciones y un sistema de filtro que evita los picos de entrada.

A pesar de su alta resistencia y su gran potencia, se trata de una de las máquinas de soldar Telwin más compactas y ligeras que se pueden comprar. Puede usarse para trabajos muy variados, pues es lo suficientemente versátil para trabajar con electrodo, MMA y TIG. 

Usa DC (corriente continua) y encendido a raspadura,  con protección termostática, sobre-corriente, baja-tensión y sobre-tensión

Electromig 400 Synergic

Al hablar de comprar máquinas de soldar Telwin, asumimos de antemano que es la tecnología quien tiene la última palabra. En el caso de este modelo, se trata de una máquina cuyos procesos son controlados por un microprocesador y es capaz de funcionar tanto en modo manual, como en modo sinérgico, con absoluta precisión.  

Es una soldadora multiproceso que utiliza tecnología Inverter con una versatilidad impresionante que abarca MIG-MAG, MMA, Brazing, Flux y TIG DC-Lift, con 4 rodillos para el arrastra hilo.

Esta entre las soldadoras Telwin Inverter que pueden trabajar sobre todo tipo de materiales, desde aluminio hasta acero inoxidable y es apropiada para cualquier uso, desde el industrial hasta el doméstico, pasando por mantenimientos e intervenciones puntuales sobre prácticamente cualquier superficie.

Además, crea, guarda y recupera cualquier programa de soldadura, incluso aquellos que son personalizados. Posee 40 curvas sinérgicas preparadas. Tiene protección termostática, para subida de corriente, para subida y/o bajada de tensión, y  motogenerador (+/-15%).

Technomig 240 Wave

La potente Technomig es una de las máquinas de soldar Telwin para hacer soldadura de hilo por excelencia, aunque también cubre otros tipos de soldadura. Como sucede con la mayoría de las soldadoras Telwin, usa tecnología Inverter y es una máquina multiproceso; o sea, puede hacer soldaduras MIG/MAG, Lift-TIG y MMA o Electrodo.

Para trabajar perfectamente sobre acero al cromo, al carbono, aluminio etc., cuenta con avanzadas curvas de sinergia; así como arco y doble arco pulsados

Todos los procesos están controlados por un microprocesador. Esto permite que la máquina tenga 55 programas diferentes  los cuales, además, se pueden personalizar, con una interfaz súper fácil de utilizar.

Por otra parte, la Technomig 240 está entre las soldadoras Telwin Inverter que utilizan un sistema operativo, el Wave OS, el cual contiene los diferentes programas de soldadura, según los materiales específicos sobre los cuales se procederá a trabajar, regulando además la aportación térmica, según el espesor del material, de forma automática.

Wave OS, además, permite la personalización sencilla de cualquier programa de soldadura, leyendo incluso los datos que guardados en dispositivos USB.

Technomig 260 Dual Synergic Telwin

Technomig 260 Dual Synergic Telwin, un equipo élite, acompañado por una careta también de primera línea: la 421 Climax

Para que puedas tener una referencia, se trata de una de las máquinas de soldador Telwin multiproceso, que abarca desde hilo (MIG/MAG) hasta electrodo (MMA), pasando -como de costumbre- por Lift-TIG. Usa tecnología Inverter, con curvas de sinergia, ya que puede soldar cualquier material: desde aluminio hasta acero al cromo o al carbono. Además, también es apta para soldar chapas galvanizadas con bronce y plata. En resumen, se trata de una máquina de soldar Telwin sofisticada que puede usarse lo mismo para mantenimiento que para efectuar instalaciones, para usar en talleres de todo tipo, así como en la industria.

Es un de las soldadoras Telwin Inverter que integra la tecnología ONE TOUCH LCD SYNERGY, cuya finalidad es la regulación sinérgica de los diferentes parámetros de soldadura de forma rápida, sencilla y precisa. El arco se controla de manera automática e inteligente, aunque también se puede intervenir de forma manual para regular su longitud, modificando así el cordón de soldadura al gusto y el estilo del soldador.

Súper ligera y muy fácil de transportar, tal y como ya el fabricante nos tiene acostumbrados. Además, es muy fácil de cambiar la polaridad para GAS MIG-MAG/BRAZING; con 27 curvas sinérgicas predeterminadas y un display gráfico ONE TOUCH LCD donde se visualizan tensión, velocidad del hilo, corriente de soldadura, así como el resto de los parámetros (los cuales son regulables desde la rampa de subida del hilo, hasta la reactancia electrónica, pasando por el burn-back y el post gas).

 

¿Por qué comprar soldadoras Telwin Inverter?

Las máquinas de soldar Telwin son de las más competitivas del mercado, sin lugar a duda. Sus equipos no solo son eficientes y duraderos, sino que además están cada vez más optimizados para soportar condiciones extremas y trabajar ante cualquier circunstancia. 

Los últimos modelos de soldadoras Telwin del fabricante, de hecho, evidencian la notable búsqueda de mejoras tecnológicas para que los equipos  sean mucho más versátiles, pero también mucho más adaptables y sencillos de utilizar y programar.

Lo mejor de esta marca, no cabe duda que es su capacidad de permaneces al frente de la vanguardia tecnológica, cosa que además de elevar la calidad de sus productos y servicios, les ha permitido ofrecer mejores relaciones calidad-precio y grandes reducciones de los costos implicados en la realización del ejercicio.

Sin duda existen muchas razones, todas completamente justificadas, por las cuales comprar una soldadora Telwin Inverter. ¡Veamos algunas de ellas!

Tecnología muy avanzada

Las soldadoras Telwin son sinónimo de vanguardia tecnológica, está más que sabido, pero ¿hasta qué punto podemos hablar de este elemento como un verdadero diferenciador? Bien, para empezar, la empresa se las ingenia siempre para tener literalmente la última tecnología del mercado a su alcance. Entre otras cuestiones, esto representa un ahorro de alrededor del 25% de los costos durante el ejercicio,  debido a la eficiencia energética.

Desde luego, también significa mayor durabilidad, más facilidades de uso, ciclos de trabajo excepcionales, ligereza y versatilidad, rendimiento, potencia y garantía

Gran versatilidad

La capacidad de estas máquinas soldadoras Telwin para adaptarse a las circunstancias que rigen el trabajo es realmente relevante. No solo pueden realizar (por lo general) cualquier tipo de soldadura, desde electrodo hasta MIG/MAG, pasando por Lift-TIG; también pueden adaptarse al grosor y a las características de los materiales.

Los prototipos más recientes, incluyen sofisticados paneles digitales, con sistema operativo y múltiples funciones de personalización, además de una gran variedad de automatizaciones según materiales y procesos de soldadura. 

Facilidad en el transporte y uso

Desde luego, un equipo tan versátil como la soldadora Telwin inverter, es un equipo que necesita ser trasladado con facilidad. Un fabricante tan sofisticado, no iba a pasar por alto este hecho así que, por supuesto, las máquinas son muy ligeras (en la mayor medida posible), compactas y  con un diseño adaptado para un acceso sencillo a cualquier zona. 

Para facilitar su uso, poseen una gran cantidad de procesos automatizados, a los cuales se puede acceder mediante un panel muy intuitivo. Además, son también fáciles de programar y pueden leer instrucciones desde un dispositivo USB. 

 

Ofertas en máquinas de soldar Telwin, ¡la mejor relación calidad - precio!

Sin lugar a dudas, asociamos a las soldadoras Telwin con la óptima relación calidad-precio. Pero, ¿cómo es posible que un equipo con cualidades superiores termine costándonos menos dinero? La respuesta es simple: TECNOLOGÍA. Y hablar de tecnología no solo implica a las propiedades de la máquina soldadora propiamente dicha, sino a la optimización del proceso industrial a través del cual la marca fabrica sus prototipos. Desde luego, esto permite que el fabricante maneje una oferta competitiva de precios para sus productos, los cuales además, poseen mejores cualidades y características. 

En nuestra tienda de máquinas de soldar Telwin, a esta ya excelente relación calidad-precio; le agregamos inmejorables ofertas, para que obtengas la mejor tecnología disponible por el menor precio posible.

 

Compra ahora soldadoras Telwin Inverter al mejor precio.

Te recomendamos, por ejemplo, la gama XT Range, de la cual tenemos una variedad de modelos, ya que es mucho más resistente, moderna y con las últimas tecnologías para un so totalmente adaptable y versátil, incluso en circunstancias extremas. Además, puedes conseguir combos profesionales y accesorios de todo tipo.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué marcas de soldadoras son buenas?

En Airzagas trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado: Telwin, Galagar, Vector Welding, Solter, Oerlikon, entre otras.

¿Qué significa en soldadoras inverter MMA?

La soldadura inverter MMA significa por sus siglas Manual Metal Arc, es decir, soldadora por arco con electrodos revestidos.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.