Soldadoras Solter

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Solter, máquinas de soldar de muy buena calidad creadas por este fabricante. Disponemos de un amplio catálogo.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Solter, máquinas de soldar de muy buena calidad creadas por este fabricante. Disponemos de un amplio catálogo.

 

Soldadoras Solter

En cualquier lista actualizada que enumere las mejores marcas de máquinas soldadoras, Solter tiene un puesto merecido y seguro. Versátiles, eficientes, ligeros y con una relación calidad precio excepcional, estos equipos son una opción de compra inteligente y garantizada.

 

Catálogo de máquinas de soldar Solter

Las soldadoras de calidad con precios competitivos despiertan nuestro interés, pero las que además de eso reducen el costo y la complejidad del ejercicio, nos enamoran. Esto es justamente lo que ocurre con las soldadoras Inverter de la marca Solter: eficientes y con una relación peso-potencia simplemente asombrosa.

Nuestro catálogo contiene una seductora selección de soldadoras Solter, donde los diseños más apreciados por expertos y clientes desde luego que no faltan. ¡Veamos algunas!

Inverter PRACTICO 130

Esta pequeña y ligera, pero potente máquina soldadora de regulación digital con tecnología Inverter y capacidad para funcionar con generador, incluye todos los accesorios necesarios para un trabajo limpio, rápido y efectivo.

Se trata de uno de las soldadoras Solter que integran la gama PRACTICO. Esta línea de máquinas soldadoras figura dentro del segmento llamado Inverter Mini y realiza soldaduras TIG y de electrodos revestidos.

Entre las principales características de este equipo Práctico 130, se destacan su gran ligereza y facilidad de uso. Con apenas 2kg de peso, consigue una potencia muy notable y ofrece prestaciones de excelencia. Todo lo anterior, con una relación calidad-precio que figura ampliamente entre la mejores del mercado.

Otra ventaja de esta máquina soldadora Inverter de la marca Solter, es la altísima eficiencia energética que consigue. Su consumo es muy bajo y su potencia elevada, suministrando DC (corriente continua) con el mayor ahorro posible durante el ejercicio.

Como buena líder, Solter también se apoya, y mucho, en la implementación de nuevas tecnologías. La Inverter Practico 130 está equipada con las tecnologías Generator OK y Anti STICK. Además, integra dispositivos Arc-Force y Hot-Start, con posibilidad también de soldadura TIG.

Inverter PRACTICO 150

Pequeña y ligera, sin embargo tan potente como cualquier máquina soldadora profesional, esta Practico 150 con tecnología Inverter y de regulación digital, tiene la capacidad para funcionar muy bien con muy poco consumo, incluso con generador.

Esta soldadora Solter incluye los accesorios necesarios para el ejercicio, ya que si hubiera un lema para él sería, sin duda, “eficiencia, rapidez y funcionalidad”.

Al igual que la Inverter PRACTICO 130, este modelo forma parte de una gama de artículos de Solter que están diseñados para realizar soldadura de electrodos revestidos y TIG, pero dentro de un segmento al que han clasificado como Inverter mini, el cual se caracteriza por los reducidísimos peso y tamaño de las máquinas soldadoras.

Uno de los grandes pilares de la máquina Practico 150 es la inigualable relación peso-prestaciones que puede llegar a proporcionar, ya que se trata de un equipo de apenas 2 kg que es capaz de realizar impecables trabajos de soldadura profesional.

A la formidable relación peso-prestaciones se le suma la excelente relación calidad-precio. Gracias a las nuevas tecnologías y a la constante investigación de sus fabricantes, estas soldadoras se pueden adquirir por un precio súper económico.

Si de relaciones se trata, tampoco podemos dejar fuera, bajo ninguna circunstancia, la relación consumo-potencia; y es que estos equipos pueden suministrar corriente continua (DC) con un consumo energético súper reducido. Su eficiencia durante el ejercicio es realmente un aspecto relevante que termina representando un gran ahorro, incluso a mediano y largo plazos.

Desde el punto de vista tecnológico, la Inverter PRACTICO 150 usa los sistemas Anti-Stick y Generator OK y al igual que la PRACTICO 130, se apoya en la integración de los dispositivos Hot-Start y Arc-Force.

Principio del formulario

Solter DIRT 200 CEL

Si a las eficientes máquinas Solter con tecnología Inverter hacemos referencia, hay que considerar que esta DIRT 200 es a la colección del fabricante lo que la cereza es al pastel. Se trata de una de las ofertas más interesantes de esta marca en nuestra tienda, ya que su relación calidad-precio es excepcional; así como lo son también sus aspectos técnicos y su desempeño.

Esta soldadora Solter funciona con 200Amp al 60% y, por supuesto, con tecnología Inverter. Es compatible, al igual que los demás modelos de Solter Inverter, para usar con generador y puede soldar utilizando los procesos TIG Lift-Arc. Además, perfecta para todo tipo de electrodos, aluminio incluido.

Al igual que los modelos PRACTICO, la línea DIRT se compone de equipos de soldadura TIG y de electrodos revestidos, pero a diferencia de estos, integran una nueva tecnología llamada arc-sense, la cual permite trabajar con cualquier tipo de electrodo.

Otra de las ya sabidas grandes ventajas de estos equipos es su altísimo nivel de eficiencia energética. Con niveles de consumo súper reducidos, son capaces suministran DC (corriente continua) gracias al uso de la tecnología inverter en su mejor versión moderna.

La Dirt 200, además, puede ser conectada a un generador, con la ventaja de que maneja un amplio rango de voltajes de utilización. Es sencilla de usar, con un panel digital de regulación; y además es también ligera, con apenas 6kg de peso. Integra, al igual que los modelos de Practico, los dispositivos Arc-Force y Hot-Start.

 

¿Cuáles son sus características?

Solter es uno de los fabricantes de máquinas soldadoras más competitivos del mercado. Si existe un sello exclusivo para ellos, ese sello es la eficiencia. Eficiencia que ponen de manifiesto en su propia cadena de producción, y que persiguen como paradigma moderno en cada una de sus máquinas. Esta, de hecho, es una de las razones principales por las que la relación calidad-precio de una soldadora Solter es prácticamente inmejorable.

Por otra parte, se trata de un fabricante cuya especialización para conseguir la satisfacción del cliente, incluso en sus requerimientos más específicos, es ampliamente reconocida y como todo líder de su nicho, se apoya muchísimo en el uso de nuevas y mejores tecnologías.

Entre las principales características de los equipos Solter se destacan las siguientes:

Eficiencia energética

Las máquinas soldadoras Solter buscan constantemente la máxima eficiencia energética, esto significa que mientras más moderno es el equipo, menor es su consumo, en relación con las prestaciones que es capaz de ofrecer. Sus equipos se basan en tecnología Inverter, para garantizar al máximo la efectividad y el ahorro de energía durante el ejercicio, permitiendo grandes ahorros a corto, mediano y largo plazos.

Ligereza máxima y gran facilidad de uso

Si algo caracteriza a una soldadora Solter Inverter, además de su eficiencia energética, es su reducido peso. Algunos modelos apenas pesan 2kg. Además, pueden cargarse y trasladarse con muchísima facilidad y cuentan con regulación digital.

Buen rendimiento y precisión

El rendimiento de un equipo Solter es excelente, más aún si se considera su bajísimo consumo de energía. Algunos modelos modernos tienen un gran ciclo de trabajo y operan con muchísima precisión, por lo general en procesos de soldadura de electrodos revestidos y TIG.

Excelente relación calidad-precio

La implementación eficiente de tecnología avanzada, hace que Solter pueda darnos más por menos. Su eficiencia energética y la alta automatización de los procesos de producción de sus prototipos, reducen las inversiones de la empresa y aumentan su capacidad de negociación, para brindarnos más y mejores equipos por un precio menor.

Por otra parte, la diversidad de modelos en el catálogo nos permite elegir una máquina de soldar que se adapte mucho mejor a nuestros requerimientos específicos, sin necesidad de pagar por prestaciones que no vamos a utilizar durante la realización del trabajo.

Exclusiva relación peso-desempeño

Cuando una Solter Inverter llega a nuestras manos, una de las primeras preguntas que nos surge es: ¿cómo puede ser tan potente un equipo pequeño, que apenas pesa? Una vez más, la tecnología es la clave para comprender que la calidad de un equipo ya no tiene que ver con la solidez en términos de peso de sus materiales de fabricación ni su tamaño, sino en la tecnología innovadora que hace que un material más ligero sea más resistente, y que una estructura más pequeña puede albergar un mayor número de funcionalidades.

Bajo esta lógica, y bajo la de reducir los costos de producción con tecnología avanzada y automatizaciones funciona Solter y esa es justo la lógica que la ha llevado a convertirse en una marca líder.

 

¿A qué esperas para comprar una soldadora Solter Inverter al mejor precio?

La tecnología Inverter es y seguirá siendo la favorita del mercado, al menos mientras no surja una nueva tecnología que consiga superar su altísimo nivel de eficiencia y rentabilidad. Por esa razón, nuestro catálogo contiene un importante número de soldadoras Inverter, ya que son equipos más fáciles de usar y de transportar, con una gran versatilidad para cubrir cualquier proceso de soldadura. Algunos equipos incluso poseen funciones múltiples y pueden realizar más de un proceso, o incluso todos.

Ahora, las máquinas de soldar Inverter que puedes encontrar en nuestra tienda son capaces de mantener elevadísimos ciclos de trabajo con un consume energético súper reducido, un inicio de arco (arranque) inmediato, resultados absolutamente profesionales y por supuesto, una relación de precios muchísimo más competitiva, con costos reducidos que no poseen las máquinas de soldar convencionales.

Preguntas frecuentes

¿Qué marcas de soldadoras son buenas?

En Airzagas trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado: Telwin, Galagar, Vector Welding, Solter, Oerlikon, entre otras.

¿Qué significa en soldadoras inverter MMA?

La soldadura inverter MMA significa por sus siglas Manual Metal Arc, es decir, soldadora por arco con electrodos revestidos.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.