Marcas de Soldadoras Profesionales

Hablar de marca es hablar de prestigio, y por tanto de determinadas garantías de calidad que siempre esperamos recibir antes de hacer una compra. A nosotros sólo nos gusta trabajar con buenas marcas de soldadoras profesionales, por eso cuidamos en extremo nuestro catálogo de productos. Aquí ponemos a tu disposición las distintas marcas de soldadoras inverter de las que tenemos stock:

Mostrando 1-24 de 67 artículo(s)

Hablar de marca es hablar de prestigio, y por tanto de determinadas garantías de calidad que siempre esperamos recibir antes de hacer una compra. A nosotros sólo nos gusta trabajar con buenas marcas de soldadoras profesionales, por eso cuidamos en extremo nuestro catálogo de productos. Aquí ponemos a tu disposición las distintas marcas de soldadoras inverter de las que tenemos stock.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de soldadoras?

Una máquina soldadora no algo que se adquiere todos los días, por eso elegir la más apropiada es esencial. Para hacer más fácil el proceso, hemos agrupado las mejores marcas que fabrican este tipo de equipos en la actualidad.

Antes que nada, es válido aclarar que los parámetros a través de los cuáles nos hemos regido para seleccionar las marcas de soldadoras más recomendadas, están directamente relacionados con las características propias de los equipos, y no con imagen, prestigio o antigüedad, ya que son elementos que influyen y que suelen estar estrechamente relacionados, pero que no garantizan el éxito total de tus compras.

Concretamente, analizaremos la competitividad de estas marcas en función del rendimiento, la durabilidad, la adaptabilidad, los materiales, la eficiencia energética y la relación calidad-precio de sus productos.

Sin lugar a dudas, es difícil hablar de las mejores marcas de soldadoras en un mercado tan competitivo, donde cada fabricante se preocupa por mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías, así como del mejoramiento de su sistema de producción para lograr buenas relaciones de calidad y precio.

No obstante, aquí te dejamos una lista con algunas de las grandes favoritas de nuestra tienda. Nuestra selección, la basamos en las opiniones de expertos y las reseñas que van dejando los usuarios en Internet; además de las ventas, por supuesto. Dicho esto; ¡veamos cuáles son las mejores marcas de soldadoras profesionales en nuestra tienda!

 

Telwin

Con más de medio siglo de experiencia produciendo no solo soldadoras, sino también cargadores de baterías y sistemas de corte, esta marca líder mundial ha conquistado los 5 continentes con una presencia que supera los 120 mercados.

Absolutamente profesional, pero lo suficientemente versátil como para abarcar prácticamente todos los sectores de la producción, desde la construcción naval hasta la industria automovilística, Telwin porta innovación, vanguardia y avance tecnológico en sus principios básicos de existencia.

Entre las principales características de los equipos de esta marca destaca, sin duda, el elevado rendimiento de sus diseños. Este aspecto, combinado con la optimización del costo del propio ejercicio y la vanguardia tecnológica, permite la ejecución de trabajos profesionales de soldadura que siguen los más altos estándares de calidad y exigencia.

Las soldadoras Telwin, por otra parte, manejan una excelente relación calidad-precio; ya que las avanzadas instalaciones de la firma utilizan inteligencia artificial en toda la línea de producción. Así, producen equipos exigentemente probados, con altísimos grados de seguridad y perfección en su factura, y con menores costos de producción. No en vano ponen su mira en la vanguardia tecnológica. Resumiendo: innovación es su sello.

Adquirir una soldadora Telwin implica la compra de un equipo certificado internacionalmente para sumarse a la lista de clientes de una marca que los aprecia y les garantiza el mejor servicio, así como un soporte que incluye hasta la capacitación para el uso.

 

Gala gar

Gala Gar, con una trayectoria de más de 70 años, se ha convertido una firma líder en el nicho, abarcando desde el diseño y la fabricación de equipos de soldadura hasta el asesoramiento, las ventas y los servicios especializados en el sector.

Su rasgo distintivo, dentro de las marcas de soldadoras, es la amplia cobertura que ofrecen para la ejecución de trabajos profesionales de soldadura, brindando equipos para usos y procesos muy diversos (hasta cubrirlos, literalmente, todos)

Desde las máquinas de soldadura y corte por gas, hasta las electromecánicas, pasando por las soldaduras y corte eléctrico y electrónico, Gala Gar proporciona una gama de equipos profesionales caracterizados por su excelente relación calidad-precio.

Fundada en Zaragoza, España, durante el año 1944 y presente actualmente en más de 50 países, esta marca con sede en su tierra natal, México y Argentina participan incluso en la industria aeronáutica, así como en otros sectores entre los que se destacan los laboratorios y la industria alimentaria.

En su catálogo figuran además varios equipos de soldadura de pernos y en sentido general, su línea de producción se apoya en el empleo de tecnología vanguardista, con procesos de fabricación avalados por normas internacionales y múltiples certificaciones.

Sus productos son versátiles y adaptados a la necesidad de públicos concretos, lo cual los hace aptos para el uso profesional, con un buen rendimiento.  Adquirir un modelo de esta marca es también adquirir una garantía de funcionalidad, durabilidad y optimización de recursos.

 

Solter

Solter se presenta como un fabricante comprometido con su mercado, al punto de crear soluciones específicas para adaptarse con destreza a los requerimientos del sector. Con otras palabras, es una marca cuya línea productiva se basa en la satisfacción del cliente. De hecho, se asegura de mantener contacto con sus clientes incluso después de que estos hayan adquirido una soldadora de la firma.

Su presencia internacional abarca más de 30 países, con colaboradores para toda su gama de productos y servicios, pero veamos un poco cómo son sus máquinas soldadoras:

Para empezar, Solter persigue la ambiciosa meta de que sus máquinas soldadoras no sólo funcionen bien, sino que además puedan aumentar la eficiencia y la productividad del trabajo. Sin duda, una forma de rentabilizar al máximo la profesión (evidentemente sí piensan en sus clientes).

Además, su sistema de producción potencia el trabajo en equipo. ¿Con quién? Pues sí, con el cliente. Desarrollas su gama de productos satisfaciendo exigencias específicas, las cuales estudian para adaptarlas a nuevos modelos; es por eso que las soldadoras Solter además de calidad poseen una gran adaptabilidad al trabajo.

Entre las principales características que distinguen a sus máquinas se destacan el buen rendimiento, la gran fiabilidad y la máxima precisión. Por lo general producen equipos robustos cuya finalidad es la realización de trabajo intenso y sumamente exigente.

Gracias a la nueva tecnología integrada en sus modelos más recientes “DDR” y a los exclusivos dispositivos FPP y HFP, ahora las soldadoras Solter, además, han aumentado el ciclo de trabajo, manteniendo elevados niveles de rendimiento y precisión.

Por último (pero no menos relevante), las máquinas soldadoras de la firma usan sofisticadas tecnologías para un sistema de “Satand-by” o desconexión cuyo fin es el ahorro de energía y, en general, optan por los modelos basados en tecnología INVERTER, enérgicamente eficientes.

Adquirir una máquina soldadora de esta marca es adquirir rentabilidad y eficacia, asegurando máxima calidad y completa garantía.

 

Oerlikon

A la marca Oerlikon la podemos distinguir del resto con apenas dos palabras: solución global. Aunque su discurso de ventas se enfoque en el servicio integral, se nota claramente como su filosofía es, al igual que la de Solter, atender a los requerimientos del cliente. Su enfoque, en cambio, es distinto, pues su manera de complacer al público interesado es ofreciendo todo tipo de accesorios y de servicios asociados con sus productos; o sea, con sus máquinas para soldar.

En cuanto a las Soldadoras Oerlikon, existen modelos manuales y modelos automatizados. La gran ventaja de adquirir uno de ellos es que recibes, además, servicios de control experto, suministro de productos consumibles, mantenimiento preventivo y asesoramiento constante.

La innovación tecnológica es parte indispensable de Oerlikon. Como suele suceder con la mayoría de las marcas líderes en el mercado, esta firma se apoya en los avances tecnológicos para lograr una mayor eficiencia en la línea productiva y proporcionar así precios más competitivos mientras ofrece un equipo de mayor calidad.

Las máquinas de soldar Oerlikon se caracterizan por su eficiencia y su alto rendimiento; pero el verdadero plus diferencial es que sus productos consumibles se basan también en innovación, mejorando materiales y técnicas para un trabajo aún más profesional y eficiente que no pasa desapercibido.

Presente actualmente en más de 80 países, donde Europa se sitúa como su mayor mercado, esta es una de las marcas de soldadoras que más innova a través de procesos avalados y con sistemas homologados de Gestión de Calidad para satisfacer los más altos estándares de exigencia en el sector.

 

Vector Welding

Este fabricante, relativamente joven pero relevantemente exitoso, se presenta solo; y es que sus máquinas soldadoras y cortadores de plasma han conseguido satisfacer grandes exigencias para un enorme público. Sus equipos, actualmente, son utilizados en todo el mundo y son globalmente reconocidos por su capacidad de trabajar bajo condiciones extremas.

Para ofreces siempre más y mejores soluciones, Vector Welding apuesta por la tecnología (una decisión común entre los grandes), la innovación y la búsqueda constante de mejores soluciones que tributen a la eficiencia de sus máquinas.

Uno de los rasgos distintivos en las soldadoras de esta marca, es su facilidad de uso. A pesar de tratarse de equipos completamente profesionales, están diseñados para que su manejo sea sencillo. El plus diferencial, es este caso, lo comparten esa característica y el altísimo rendimiento.

La innovación es tan importante para Vector Welding, que incluso tienen un área enorme dedicada únicamente a la investigación y el desarrollo de tecnologías modernas que mejoran materiales y procesos productivos.

Fabrican, además, dispositivos súper potentes para uso industrial. También tienen una gama muy sofisticada de máquinas soldadoras portátiles, más adecuadas para trabajo doméstico y en talleres de mecánica, pero que igualmente mantienen los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Otro aspecto relevante, es que es una de las marcas de soldadoras con una gama mayor de dispositivos, accesorios y productos consumibles para sus máquinas. Además, siempre establecen contacto directo con sus clientes y manejan estándares de precios súper competitivos.

Comparación de las mejores marcas de soldadoras:

MarcasRasgo Distintivo
TelwinInnovación tecnológica
Gala GarVersatilidad y amplia cobertura
SolterAdaptabilidad y satisfacción al cliente
OerlikonSoluciones globales en soldaduras y materiales
Vector WeldingAlto rendimiento en condiciones extremas

 

En nuestra tienda puedes comprar soldadores a precios económicos

Ofrecemos productos de la mejor calidad y de reconocidas marcas de soldadoras inverter porque son una apuesta segura. Todas las firmas que anteriormente descritas, tienen en común elementos que son cruciales para una compra inteligente: son máquinas soldadoras robustas, duraderas, con alto rendimiento y que funcionan con accesorios y productos consumibles muy fáciles de conseguir, de la mano del propio fabricante. A veces, incluso, encontrarás descuentos considerables y excelentes promociones de soldadoras profesionales, fabricadas por marcas de primera línea, con un reconocido liderazgo en el sector y gran reconocimiento internacional, como éstas que hemos estado revisando brevemente.

Otro elemento a destacar en estas marcas, es que todas se apoyan (de manera prioritaria) en el uso de la tecnología y de sofisticados programas de investigación y desarrollo para la optimización de los procesos productivos. Con otras palabras, usan materiales y técnicas que, combinadas con inteligencia artificial, permiten reducir los costos de fabricación y al mismo tiempo elevar la calidad del producto. Desde luego, esto se traduce en algo que las hace altamente competitivas: mejores relaciones de calidad y precio.

Hay más ventajas que ofrecen estas marcas de soldadoras: son capaces de ofrecerte garantía, soporte y servicios asociados con sus productos, como las reparaciones (incluso aquellas que se realizan con carácter preventivo). Además, brindan capacitación a sus clientes y mantienen una estrecha relación para encontrar soluciones versátiles, adaptables y personalizadas, a medida.

Por otra parte (y eso es un elemento prácticamente exclusivo de los grandes líderes del mercado), se preocupan por lograr que sus equipos realicen trabajos más eficiente, ahorran energía, y por tanto disminuyen muchos gastos asociados con su utilización. Trabajan de forma segura para cuidar al operario de la máquina soldadora, pero también para proteger al equipo de posibles daños por incorrecta utilización.

Por último, y no por ello menos importante, todas las marcas de soldadoras anteriores tienen una amplia experiencia y están presentes en casi todo el mundo. La principal ventaja que este elemento te ofrece es que puedes encontrar piezas de recambio, complementos, materiales, etc. con mayor facilidad. De hecho, también te brindamos un catálogo bien nutrido de todos estos complementos en nuestra tienda. Solo nos resta invitarte a mirar un poco, a contactarnos para que podemos ayudarte a resolver cualquier duda y a tomar un tiempo para realizar una buena elección.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las principales marcas de máquinas de soldar?

En Airzagas, trabajamos con marcas líderes en el sector. En nuestra web, podrás encontrar los mejores modelos de Telwin, Solter, Galagar, Oerlikon, Vector Welding, entre otras.

¿Qué marca de soldadora comprar?

Depende mucho del trabajo que quieras realizar, materiales, acabados, etc. En esta guía te contamos las características principales de cada marca, y si aun así tienes dudas, puedes contactarnos y te asesoraremos encantados.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.