Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
Marcas
Voltaje
Procesos
Rango de amperaje
Factor de marcha al 60% a 40ºC
Filter
Opiniones

Soldadora Oerlikon

Descubre nuestro catálogo de soldadoras Oerlikon, máquinas inverter de muy buena calidad creadas por este fabricante. Disponemos de un amplio catálogo.

2.541,00 € (impuestos inc.)
1 opinión
Máquina de soldadura de hilo Citopuls III 320C, del fabricante OERLIKON. Equipo con tecnología inverter y multiproceso, válido para soldadura de hilo (MIG/MAG) (hilo), electrodo (MMA) y Lift-TIG. Cuenta con gran...
1.028,50 € (impuestos inc.)
Máquina de soldadura Citotig 2200 FORCE, del fabricante OERLIKON. Equipo con tecnología inverter y de corriente continua. Válido para soldadura TIG, Lift-TIG y electrodo (MMA). Incorpora opción de arco pulsado, para...

Soldadoras Oerlikon

Las máquinas de soldar de Oerlikon -una de las grandes líderes en la producción y comercialización de máquinas soldadoras- los caracteriza su enfoque global; y es que Oerlikon persigue la excelencia a través de soluciones completas y productos multifuncionales.

Catálogo de máquinas de soldar Oerlikon

A las soldadoras Oerlikon las caracteriza la eficiencia y el buen rendimiento, pero el verdadero factor clave de su éxito comercial radica en la calidad de sus materiales, incluso de los materiales que componen los productos consumibles y accesorios. De hecho, la empresa dedica muchos recursos a la investigación para la innovación en materiales.

Los modelos actuales responden a estándares de calidad muy exigentes y, por supuesto, muchos los podrás encontrar en nuestro catálogo. Estos son algunos de los más vendidos:

Citotig 2200 Force

A esta eficiente máquina soldadora con tecnología Inverter le basta con el amperaje de cualquier enchufe doméstico para operar con una potencia arrasadora. Perfecta para TIGelectrodo (MMA) y Lift-TIG, incorpora una opción para evitar que se produzcan deformaciones en superficies de poco espesor, con arco pulsado.

El factor de marcha de Citotig 2200 es altísimo, pero sin sobrepasar los 16 amperios de consumo. Sin duda es una máquina ultra eficiente.

Su software inteligente puede almacenar hasta 30 programas, los cuales pueden configurarse y elegirse a través de su panel frontal de entrada táctil. Además, ofrece la posibilidad de ser usada con un pedal y/o un mando a distancia.

Es un equipo de calidad asegurada, que cumple con las normas EN 61000-3–12 y EN 60974.10.

CITOPULS III 320C

Esta máquina de soldar de hilo, multiproceso y con tecnología Inverter, es una de las grandes favoritas del catálogo de Oerlikon. Puede trabajar sobre cualquier material, desde acero hasta aluminio. Pasando por las aleaciones de acero al cromo y al carbono.

Puede soldar con arco pulsado y doble arco, y cubre los procesos de soldadura de hilo (MIG/MAG), lift-TIG y Electrodo (MMA). Con un rendimiento superior un panel frontal cuya interfaz resulta súper intuitiva y fácil de operar, incluye una gran variedad de tareas y funciones que todo soldador necesita pudiera necesitar.

Su diseño es mucho más compacto, para facilitar la movilidad dentro de talleres de todo tipo, con muy bajo consumo energético y un rendimiento mejorado. Además, es compatible con generadores.

Con una tecnología mejorada que integra MIG-MAG estándar, Speed Short Arc, MMA, Pulse, Sillent Puls y HPS, cualquier trabajo de soldadura ostenta un acabado impecable y profesional de alta calidad.

Puede almacenar hasta 100 programas de soldadura, y posee más de 100 sinergias disponibles, en modo sinérgico.

¿A qué esperas para comprar una soldadora Oerlikon?

Oerlikon es, sin que quede el menor espacio para dudas, una de las marcas favoritas en nuestro catálogo. La razón, sin ir tan lejos, es que ofrece un número importante de prestaciones, concentradas en compactos equipos multifunción, los cuales trabajan con excelentes materiales y alta eficiencia energética.

Son aparatos que apenas consumen, en relación con la potencia alta y excelente ciclo de trabajo que son capaces de asumir. Combinan funciones manuales y automáticas para trabajos muy precisos, con configuraciones exactas que pueden cubrir cualquier necesidad dentro de un taller. La relación calidad-precio; sencillamente de lujo. ¿A qué esperas para comprar una soldadora Oerlikon?

Menú