Mini Soldadoras Inverter

El avance de la tecnología ha favorecido la aparición de todo tipo de equipos de soldar compactos y muy ligeros que resultan muy atractivos para cualquiera.

Su poco peso, entre 2,5 kg y 5 kg las convierte en una herramienta útil y eficiente, ya que cuentan con todas las ventajas de un equipo de soldar inverter sin las dimensiones de otros modelos superiores. El amperaje de este tipo de modelos suele oscilar entre los 100A y los 160A máximos. Entre ellas, puedes encontrar el aparato la Kennedy 160 Syner de Gala Gar.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

El avance de la tecnología ha favorecido la aparición de todo tipo de equipos de soldar compactos y muy ligeros que resultan muy atractivos para cualquiera.

Su poco peso, entre 2,5 kg y 5 kg las convierte en una herramienta útil y eficiente, ya que cuentan con todas las ventajas de un equipo de soldar inverter sin las dimensiones de otros modelos superiores. El amperaje de este tipo de modelos suele oscilar entre los 100A y los 160A máximos. Entre ellas, puedes encontrar el aparato la Kennedy 160 Syner de Gala Gar. Descubre nuestras máquinas de soldar eléctricas.

 

Ventajas de las mini soldadoras

Las mini soldaras son ideales para realizar trabajos de soldadura ligeros. Como su nombre lo indica, tienen la ventaja de un tamaño y un peso reducido que hace posible transportar hasta cualquier área de trabajo el equipo y almacenar con facilidad.

Por otra parte, las mini soldadoras poseen bajo consumo de energía, y pueden trabajar prácticamente con cualquier sistema de alimentación, incluidas las redes domésticas de electricidad.

Su precio también es reducido y su calidad alta, por lo cual representan una excelente alternativa de compra cuando no se requiere de un amperaje elevado para trabajar.

¿Cuáles son las mejores mini soldadoras?

Tenemos mini soldadoras delas mejores marcas en nuestro catálogo, para elegir la más adecuada para ti, solo tienes que enfocarte en los rasgos diferenciadores de cada modelo, en el fabricante que más te acomoda y en el tipo de soldadura que necesitas que realice el equipo.

¡Aquí tienes algunos equipos con excelentes características!

Kennedy 160 Syner, GalaGar

Sin duda Galagar es uno de los mejores fabricantes de mini soldadoras del mercado en la actualidad y la Kennedy 160 Syner da fe de ello.

Con un bajo rango de amperaje y un peso de apenas 3,7 kg ofrece un rendimiento impresionante, tanto en soldadura TIG como en MMA; todo ello con un sistema de control digital de los procesos.

Se trata de una máquina profesional, que funciona con una gran variedad de electrodos y que integra sistema Lift Arc para un proceso TIG impecable. Además, posee un modo sinérgico.

Integra las tecnologías clásicas de Galagar: Hot Start y Arc Force e incluye maletín para almacenamiento y transportación, además de varios accesorios de soldadura.

Atlantic 200, GalaGar

Esta mini soldadora inverter de bajo consumo energético, está diseñada para trabajar con alto nivel de precisión y excelentes acabados sobre una gran variedad de superficies.

Creada para realizar soldadura Lift-TIG y de electrodo (MMA), con un rango amplio de amperaje dentro de su categoría (desde 10 hasta 200 A). Se trata de un equipo concebido para uso profesional, que alcanza su máximo desempeño con Electrodo de 4.0 mm.

Su bajísimo peso y reducidas dimensiones la convierten en una soldadora favorita para los trabajos ligeros y en el hogar. Con una relación calidad-precio excelente, como es característico de este reconocido fabricante español.

Incluye el sistema de Cebado Lift-Arc y las inseparables tecnologías de GalaGar a las que ya todo soldador amante de esta marca está acostumbrado: Hot Start, Antisticking y Arc Force.

 

Ofertas de mini soldadoras

En nuestro catálogo, encontrarás mini soldadoras con precios que oscilan entre los 200 y 400 euros, con una presencia contundente de la reconocida marca Galagar. En todos los casos, se trata de equipos profesionales con excelentes características y un desempeño óptimo para uso profesional.

Puedes elegir el modelo que más se adecue a tus necesidades o simplemente consultarnos cualquier duda que te surja a la hora de decidirte por un modelo en específico. Mientras, de momento, ¡aquí tienes una pequeña comparativa con las mejores mini soldadoras de Galagar!

Marca

Modelo

Procesos de soldadura

Rasgo Distintivo

GalaGar

Smart 200 MMA

MMA y Lift-TIG

Muy ligera y con muchos accesorios de soldadura. Excelente precio.

GalaGar

Kennedy 160 Syner

MMA y TIG

Versátil y con control digital de procesos

Galagar

Atlantic 200

TIG y MMA

Alta eficiencia energética y amplio rango de amperaje

 

Preguntas frecuentes

¿Qué marcas de soldadoras son buenas?

En Airzagas trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado: Telwin, Galagar, Vector Welding, Solter, Oerlikon, entre otras.

¿Qué significa en soldadoras inverter MMA?

La soldadura inverter MMA significa por sus siglas Manual Metal Arc, es decir, soldadora por arco con electrodos revestidos.

Producto añadido a favoritos
Productos añadidos para comparar

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.